CÓMO INVERTIR

Invierte en un proyecto sostenible específico
con resultados medibles y transparentes

Como Invertir en Blockchain

Registro

Completa tu registro en el market de Maymoon Invest introduciendo de manera sencilla tus datos para poder acceder a la documentación de cada inversión. El proceso de registro permite cumplir con los requerimientos legales exigibles en nuestras inversiones y contribuye a la seguridad de la plataforma en su conjunto.

Validación

Invertir en Maymoon Invest es muy sencillo

Será necesario que valides tanto el e-mail como el teléfono móvil y nos proporciones documentación para tener correctamente pasado el KYC.

No necesitas conocimientos técnicos, si no tienes wallet propia para tener los tokens, la plataforma te asignará automáticamente nuestra wallet mancomunada. Fácilmente podrás invertir desde los métodos mas normales:

Inversión

Selecciona el proyecto e invierte mediante la compra de tokens. Cada uno de estos tokens representa un derecho económico según las condiciones de precio y rentabilidad descritas en cada proyecto.

Como inversor registrado, tendrás a tu disposición todos los documentos del proyecto analizados previamente por un grupo de un expertos y validados por un asesor independiente autorizado por la CNMV para que puedas realizar tus propios análisis.

El registro de los tokens en la red blockchain asegura la seguridad y el histórico de transacciones que van teniendo lugar entre personas o entidades.

Rentabilidad

Para cada proyecto, se definen unas condiciones de rentabilidad de la inversión. Todo ello debidamente detallado en el folleto informativo. Con la adquisición de cada token se adquiere un derecho económico real (deuda o equity en función del proyecto). El token otorga derechos económicos ya sea en forma de equity o en forma de deuda, y están respaldados por un subyacente tangible y real: beneficios, flujos de caja, activos, etc.

A medida que se genera la rentabilidad en los proyectos se distribuye entre los inversores en función de sus tokens y el calendario previsto en el folleto informativo.

Gestiona tu cartera

La cartera de inversiones puede gestionarse desde el área personal con información detallada de la rentabilidad y evolución de las variables clave del proyecto.
Permite la gestión y monitorización de toda la cartera de inversión.

Avangreen Investment proporciona un mercado secundario único en el sector donde poder comercializar los tokens y liquidar las posiciones que se tengan en cualquier momento para optimizar la liquidez de su cartera.

¡Empieza a invertir!

Como Invertir en Blockchain
telefóno

696 60 28 43

Whatsapp

696 60 28 43